La Protección de Datos
proteccion de datos

En cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de Datos le informamos que los datos que nos proporciona serán incluidos en los ficheros automatizados (y/o correlativos en papel) de PXE ESPAÑA - Dichos datos serán utilizados con la finalidad de elaborar un presupuesto, establecer y cumplir con los servicios solicitados así como enviarle información sobre servicios que prestamos o podamos prestar en un futuro que consideremos de su interés.

Sus datos podrán ser comunicados  a cualquiera de las Sociedades que componen el PXE ESPAÑA - -) para las mismas finalidades arriba indicadas.

Por la presente Vd. Autoriza a que proporcionemos información tan solo a las personas indicadas en el Formulario adjunto a la presente cláusula. En caso de que quiera variar estas personas deberá comunicárnoslo por escrito.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta dirigida A PXE ESPAÑA, Calle …………………………………………….,

adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo sustitutorio o personalmente solicitando los formularios que tenemos a su disposición.

 

A continuación adjuntamos los formularios para descargar y enviar en cada caso.

 

 


Feder

Logo-feder

PXE-España

logo-2

Guía Tour Racing

guia tourracing

Anunciese aqui

anunciese